ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
ColombiaRegiones

Capturado ciudadano que era buscado por las autoridades en Santa Marta

Cortesía: Policía Nacional
54views

En las últimas horas, se conoció que uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Estación La Paz de la ciudad de Santa Marta lograron la captura de un ciudadano, quien tenía orden de detención vigente por los delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

El ciudadano fue identificado como John Haider Gutiérrez Jamioy, quien se encontraba por el sector de Aeromar, donde el cuadrante 12 hacia labores de registro y control. Los patrulleros abordan al ciudadano, donde se le verifican sus antecedentes penales mediante dispositivos tecnológicos y, para asombro de los policías, se encuentran con una orden emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Barranquilla a quien se le imputan los delitos anteriormente mencionados.

Gutiérrez Jamioy fue capturado por los uniformados, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que este defina su situación judicial. El Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Óscar Favían Solarte Castillo resaltó la labor de los uniformados de la institución y asumió el compromiso de seguir con estas labores en la ciudad, para la tranquilidad de los habitantes de la región.

Leave a Response