ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 23, 2020
ColombiaRegiones

Capturan a dos personas que transportaban armas en un colchón en Caquetá

Cortesía: Policía Nacional
80views

Durante labores de investigación y seguimiento y en actividades de puesto de control, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en coordinación con la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de dos ciudadanos de 35 y 39 años de edad, quienes transitaban por la vía que conduce al municipio de Morelia (Caquetá).

Según la investigación, la comunidad denunció la movilización de material de guerra por parte de estos hombres, que tenían destinadas a llegar a manos de estructuras criminales que delinquen en el sur del departamento. Fue así como las autoridades identificaron las personas y vehículos en que sería trasladado el material de guerra, a través de equipos tecnológicos.

El día de la operación, los uniformados observaron un carro y una motocicleta con las características ofrecidas por los colaboradores e inmediatamente fueron detenidos y al registrar el vehículo se halló ocultos al interior de un colchón dos armas de fuego ilegal tipo fusil, cargadores y munición, así: fusil AK-47 con un cargador y 30 cartuchos y fusil M-16 con dos cargadores y 48 cartuchos.

Los sujetos fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de turnos URI de Florencia (Caquetá), a quienes se les imputó los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Leave a Response