ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, diciembre 5, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Dos policías heridos deja un ataque en Miranda – Cauca

Cortesía: Policía Nacional
49views

En las ultimas horas, dos patrulleros que recorrían el barrio El Porvenir del municipio de Miranda, norte del departamento del Cauca, fueron atacados por sujetos desconocidos con armas que se movilizaban en una motocicleta. Primeras versiones oficiales, aseguran que el ataque contra la Fuerza Pública es atribuido al Frente ‘Dagoberto Ramos’ de las disidencias de las FARC, aunque no se descarta la responsabilidad en bandas delictivas que se dedican al narcotráfico en la zona.

Los patrulleros fueron identificados como Jonathan Andrés Robledo Orrego y Héctor Alexander Pita Ibáñez, quienes inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, para ser después llevados a la ciudad de Cali, debido a que presentan heridas de gravedad. El secretario de Gobierno departamental, Luis Ángulo, uno de los patrulleros recibió varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado y en reserva absoluta.

Por su parte, el comandante de la Policía Cauca, coronel Rossemberg Novoa, ofreció una recompensa de diez millones de pesos para quien brinde información sobre los responsables de este atentado, e indicó que «en los últimos meses, hemos logrado golpear esta estructura delictiva, capturando su principal cabecilla y decomisarles más de 50 toneladas de marihuana en lo corrido del año», refiriéndose a las disidencias mencionadas.

Leave a Response