ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
ColombiaRegiones

Fuerza Aérea continúa transportando ayudas humanitarias hacia Puerto Inírida – Guainía

Cortesía: Fuerza Aérea Colombiana
49views

El Comando Aéreo de Transporte Militar -CATAM sigue sumando esfuerzos en medio de la crisis sanitaria, apoyando los planes del Gobierno Nacional en la lucha contra el enemigo invisible Covid-19, transportando ayudas humanitarias a cualquier parte del territorio con el fin de mitigar los efectos en la población civil.

Es así como, CATAM dispuso de una aeronave Boeing C-40 ‘Atlas’ para realizar el transporte de 2.630 kilos de ayudas humanitarias hacia Puerto Inírida, capital del departamento del Guainía, que presentan 1.094 casos de coronavirus hasta la fecha.

La carga transportada consistía en alimentos no perecederos y de primera necesidad que serán entregados a las poblaciones vulnerables de esta zona del país. Estas ayudas cumplieron con las normas y protocolos de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea en la lucha contra el enemigo invisible.

La institución destacó que han transportado más de 1.560 toneladas por diferentes regiones del país, en el marco de la estrategia “Colombia profunda”, donde la FAC lleva estos alimentos a lugares de difícil acceso. En este sentido, la Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los colombianos, llevando esperanza a los lugares más golpeados por el coronavirus.

Leave a Response