ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
ColombiaRegiones

Fuerza Aérea trasladó a recién nacido para recibir cirugía tras presentar complicaciones cardíacas

Cortesía: Fuerza Aérea Colombiana
67views

La Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP), dispuso de la aeronave medicalizada King 350, del Comando Aéreo de Transporte Militar, (CATAM) para trasladar, de manera urgente, a un bebe de cinco días de nacido, que presentó problemas cardiacos.

Desde la capital de Pereira (Risaralda), personal médico de la FAC se encargó de atender al bebe mediante equipos médicos necesarios donde lo monitorearon durante el recorrido con destino a Bogotá; allí, fue recibido por la ambulancia de su Entidad Promotora de Salud, que lo llevaría a él junto con su señora madre hasta el centro medico donde se le realizará la cirugía necesaria para su condición de vida.

Entre tanto, la Fuerza Aérea destacó que el vuelo contó con los protocolos de bioseguridad implementados por la Institución, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID – 19. Igualmente, la FAC resaltó su compromiso de atender las solicitudes de la población colombiana, a través de las aeronaves medicalizadas de CATAM.

Leave a Response