ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
ColombiaRegiones

Preocupación por mal estado de Coliseo Jorge Toyota Novoa de Maicao – La Guajira

53views

La comunidad del barrio San Francisco, en el municipio de Maicao (La Guajira) se muestra preocupada por la actual condición del Coliseo Jorge Toyota Novoa, uno de los patrimonios de la población, que fue remodelado en años anteriores gracias a una importante inversión de gobiernos municipales y departamentales preliminares, para el uso de programaciones culturales, recreativas y de otro orden institucional.

Sin embargo, la realidad es distinta debido que ha sido foco de la delincuencia para consumo de drogas ilícitas, además de personas inescrupulosas que han desvalijado partes del escenario, y no cuenta con vigilancia para su seguridad.

Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades locales para que hagan presencia en el sitio, ya que personas (en su mayoría extranjeras) hurtan las piezas metálicas para venderlas en chatarrerías y ninguna persona hace algo para fomentar el cuidado y la protección de este escenario cultural. Por lo que la comunidad pide el apoyo de la administración para evitar que el coliseo sea demolido en su totalidad debido al accionar de estos inescrupulosos.

Leave a Response