ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, diciembre 4, 2020
ColombiaDestacados

Rechazo general por un hombre que escupió a personal de la Salud en Medellín

Cortesía: El Tiempo
49views

En las últimas horas, una pareja de trabajadores del equipo de Atención Prehospitalaria de la ciudad de Medellín (Antioquia) denunciaron que fueron atacados por un motociclista que transitaba por una principal avenida de la capital.

Los hechos quedaron registrados en un video, que ha sido tendencia en redes sociales. Según versiones de los afectados, ellos se dirigían a atender un accidente en otro punto de la ciudad, cuando un hombre que circulaba en una moto de placas APH 123 de Medellín, por poco provoca un choque simple contra el vehículo de la pareja. Posteriormente, el ciudadano insulta a los trabajadores, queriendo intentar colisionar la moto con el automóvil.

Viendo la actitud del conductor motorizado, el personal decidió frenar el carro y así disminuir el conflicto; no obstante, el motorizado se quitó el tapabocas y escupió a la cara de una de las ocupantes. Los dos profesionales pidieron a las autoridades que se identifique al sujeto, y que se le sancione por agresión a la misión médica, violencia a la mujer y a funcionario público. Se espera que haya un pronunciamiento oficial, acerca de este lamentable hecho, que indignó a la comunidad, debido a la preocupación y el cuidado que hay por la pandemia de la covid-19.

Leave a Response