ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaDestacados

Un hombre fue asesinado después de un robo en estación de Transmilenio

Cortesía: Colprensa
72views

En horas de la tarde, el ciudadano Osvaldo Muñoz se desplazaba por la Calle 82, en el interior de un bus de Transmilenio. De pronto, tres sujetos intentaron robarle sus pertenencias, y en un forcejeo fuerte entre la víctima y los asaltantes, uno de ellos posiblemente lo atacó con arma blanca, provocándole la muerte instantánea.

El hecho fue confirmado por el secretario de seguridad, Hugo Acero, quien califico como ‘lamentable’ este acontecimiento, y aseguró que estos hombres amados salieron del bus como si nada hubiera ocurrido. La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quienes suministren información sobre este asesinato. Expertos de la Sijín están revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de este crimen. Las autoridades confirmaron la retención de tres personas sospechosas de participar en el hecho.

Por su parte, el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, lamentó lo sucedido y anunció que apoyaran a las autoridades para resolver el caso. Mientras que la alcaldesa Claudia López expresó en su cuenta de Twitter: “Es inadmisible que maten a un ciudadano por un hurto y mucho menos dentro en un bus de transporte público (…) Mis condolencias a la familia. Haremos justicia”.

Leave a Response