ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
ColombiaRegiones

Universidad del Cauca refuta amenazas al estudiante Hernán Darío Ospina

Cortesía: Unicauca
51views

Mediante un comunicado, la Universidad del Cauca rechazó las amenazas que recibió el estudiante Hernán Ospina en la mañana del miércoles 21 de octubre, residente en el departamento; el alumno es el representante estudiantil en el Concejo de Cultura y Bienestar del alma mater.

Por ahora, se desconoce la procedencia de estos mensajes de ultimátum, así como de la ubicación de los presuntos responsables que intimidan la integridad y la vida de Ospina, quien es considerado como uno de los principales lideres en los procesos universitarios que se dirigen al bienestar de la comunidad universitaria.

La Universidad considera que estas acciones van en contravía del propósito de contar con una sociedad justa y equitativa en el marco de los Derechos Humanos. “Pedimos el respeto por la vida de nuestro estudiante, así como de todos los integrantes de la comunidad universitaria que aportan en la construcción de un mejor país con participación de todos y todas”, expresa el rector José Luis Diago Franco en el comunicado.

Leave a Response