ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, noviembre 27, 2020
ColombiaDestacados

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo para COVID – 19

Cortesía: Vicepresidencia
57views

Mediante un comunicado, la Vicepresidencia de la República confirmó que Marta Lucía Ramírez tiene coronavirus. A través de sus redes sociales, la funcionaria confirmó que se practicó la prueba para asistir a la Cumbre de Gobernadores en la ciudad de Manizales (Caldas), cuyo resultado salió positivo.

Asimismo, la vicepresidenta informó que se encuentra asintomática, donde realizó un cerco epidemiológico con su entorno, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, establecidos por el Ministerio de Salud.

“Ayer me realicé la prueba de #COVID19, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente” expresa Marta Lucia Ramírez en sus redes sociales.

También, la vicepresidenta hizo un llamado a los colombianos para que no bajen la guardia y acaten las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, ya que asegura que la pandemia es una realidad que puede afectar a todos. “Es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”, puntuó.

Leave a Response