ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, diciembre 1, 2020
ColombiaRegiones

Volcamiento de camión cargado de cilindros de gas deja tres heridos en Cartagena

Cortesía: Caracol Radio
45views

Sobre las dos de la mañana del miércoles, un camión que atravesaba la carretera de la Cordialidad, jurisdicción de Cartagena, se salió de la vía y chocó con un árbol, en cercanías al Peaje de Bayunca. Primeras versiones manifiestan que el vehículo transportaba cilindros de gas propano, lo que implicaba un alto riesgo en los ocupantes y ayudantes que se acercaron a auxiliarlos.

En una entrevista a un diario local, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena Joel Barrios aseguró que fueron enviadas tres máquinas de la institución y dos grúas para atender la emergencia y evitar que el vehículo se fuera a un arroyo de considerable profundidad, cercano al lugar del accidente.

Primeramente, fue rescatado el conductor quien habría quedado atrapado entre los hierros retorcidos y el árbol frondoso con el que se estrellaron, seguido de este ciudadano, fueron rescatados el copiloto y un acompañante, que viajaban en el camión. Según el oficial, el vehículo provenía de la ciudad de Barranquilla y tenia su destino la capital de Cartagena. Los tres ocupantes fueron llevados en ambulancias hasta un centro hospitalario donde se recuperan satisfactoriamente.

Leave a Response