ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, julio 26, 2021
JudicialRegiones

Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Rosados’ que se dedicaban al microtráfico en Buga – Valle

Cortesía: Fiscalía General
644views

Durante cinco diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en conjunto con la Sijin de la Policía Nacional, fueron capturados cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Rosados, quienes estarían dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes, bajo la modalidad de entregas a domicilio, en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Según la investigación, los hoy imputados, son señalados de comercializar narcóticos, especialmente clorhidrato de cocaína, para lo cual utilizaban motocicletas de tal forma que las entregas se hacían bajo la modalidad de domicilio en La Ciudad Señora. En las mismas diligencias, las autoridades incautaron 2 motocicletas, 11 teléfonos celulares y 4 papeletas con sustancias estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Carlos Arturo Ortiz Montoya, alias Carlitos, Claudia Beatriz Buriticá Bedoya alias La Mona, Claudia o Raiber, Manuel Esteban Corrales Lenis, alias Garuzo, Jaime Alberto Cárdenas Muñoz, alias Menta y Carlos Alberto Martínez Nieto, alias Chanclas, quienes fueron llevados ante un juez de control de garantías, donde el ente investigador les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías emitió medida de aseguramiento en centro carcelario contra los cinco procesados.

Leave a Response