ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, noviembre 24, 2020
JudicialRegiones

Capturan a dos ciudadanos señalados de transportar más de 49 kilos de marihuana en San Pedro – Valle

Cortesía: Fiscalía General
51views

Después de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a dos hombres que, supuestamente, transportaban 49.145 gramos de marihuana en un vehículo, en inmediaciones del municipio de San Pedro (Valle del Cauca).

Los procesados fueron identificados como Edilfonso Castro Hernández y Jorge Isaac Colorado Gallego, quienes fueron capturados el pasado nueve de noviembre por uniformados de la Policía de Carreteras, que realizaban actividades de control en el peaje de Betania, jurisdicción del municipio mencionado.

Según la investigación, los dos imputados se movilizaban en un vehículo de placas IXJ202, y en el momento en que las autoridades realizaron la respectiva revisión hallaron un tanque de combustible metálico que contenía varios paquetes rectangulares. De acuerdo con los resultados químicos preliminares, dio positivo para marihuana.

Las autoridades incautaron el vehículo y el estupefaciente, mientras que el ente investigador formuló cargos contra los dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Leave a Response