ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Cinco personas fueron asesinadas en Nechí – Antioquia

Cortesía: Headtopics.com
50views

Una nueva masacre en el Bajo Cauca Antioqueño, se confirmó en las ultimas horas. Cinco personas que departían en un establecimiento comercial del corregimiento Bijagual, del municipio de Nechí (Antioquia) fueron asesinadas por hombres armados que dispararon indiscriminadamente contra los clientes del lugar.

Primeras versiones apuntan a que las victimas serían cuatro hombres y una mujer. Uno de ellos fue trasladado al hospital más cercano, pero falleció en el transcurso del trayecto.

El alcalde de Nechí, Marcos Madera, lamentó lo ocurrido y espera realizar un consejo de seguridad con las autoridades para establecer quienes son los responsables de este crimen que enluta al departamento antioqueño. Se especula que grupos al margen de la ley estaría detrás del hecho, por lo que es materia de investigación. Mientras que el comandante de la Séptima División del Ejército, Juan Carlos Ramírez, confirmó la presencia de tropas de la Fuerza Pública para adelantar operaciones militares y policiales en la zona.

Noticia en desarrollo.

Leave a Response