ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaDestacados

“En enero, los niños regresan a los colegios sí o sí”: Claudia López

Fuente: Blu Radio
59views

Durante una rueda de prensa en la Secretaría de Desarrollo Económico, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López confirmó el regreso de las instituciones educativas de manera presencial, a partir del mes de enero del 2021. La mandataria aseguró que los colegios y universidades estarán funcionando bajo los protocolos de bioseguridad pese a los reclamos y sugerencias que realizan los gremios docentes frente al riesgo de contagio masivo en las aulas.

«La educación y lo digo con todo cariño a Fecode y a la ADE, en enero, los niños regresan a los colegios sí o sí, no habrá más excusas. Bogotá está preparada responsablemente para tener todos los estándares de seguridad para cuidar a todos los niños», dijo la alcaldesa.

No obstante, la Secretaría de Educación estableció que las instituciones que aún no quieran retornar a las clases presenciales, podrán continuar sus actividades mediante la modalidad virtual, aunque precisó en que los padres de familia tendrán que estar de acuerdo para enviar a sus hijos a las clases. Cabe resaltar que los colegios tendrán un aforo determinado y cumplirán con los protocolos establecidos por el Distrito.

Leave a Response