ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaDestacados

Indignación por hombre que golpeó a un niño en Medellín

Cortesía: Ámbito Jurídico
78views

En las últimas horas, un hecho indignante conmociona al país, por un video en redes sociales donde un hombre, que se transportaba en una bicicleta, maltrata a un niño, que al parecer es de nacionalidad venezolana, supuestamente por no haber recogido suficiente dinero por la venta de dulces en las principales vías de la capital antioqueña. En el video se observa al hombre lanzando con fuerza al menor, provocando su huida inmediata.

De inmediato, la seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá ubicó al infante en una residencia del centro de la ciudad, quien estaba al cuidado de su abuela. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaria de Familia donde realizaron la verificación y restablecimiento de sus derechos.

«El niño de 12 años fue dejado en protección en Comisaría de Familia, quien además manifestó que quería quedarse allá y no volver a su núcleo familiar por posibles maltratos que se presentaban de manera recurrente» aseguró Natalia González, jefe de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Antioquia

Según versiones preliminares, el hombre que se observó en las cámaras y atacó al niño sería un tío del menor, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda para vincularlo ante las entidades competentes por el delito de violencia intrafamiliar.

Leave a Response