ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, mayo 8, 2021
DeportesDestacados

Muere Diego Armando Maradona, ídolo del fútbol mundial

Cortesía: AFP
138views

En la mañana del miércoles, el mundo del fútbol se conmocionó con la partida de uno de sus referentes en la historia de este deporte, el argentino Diego Armando Maradona. Según el diario Clarín, el ‘Pelusa’ falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, lugar donde se recuperaba de una operación de cabeza realizada en octubre pasado.

Maradona vivió una vida de sueños, glorias, escándalos y polémicas, pero se destacan mas las victorias que los obstáculos. Fue uno de los líderes para la conquista de la Copa del Mundo para la selección Argentina en 1986, principal referente del Napoli de Italia en los años 80, ídolo en clubes como Barcelona y Sevilla de España, Argentinos Juniors y Boca Juniors de Argentina, y estaba como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Cabe recordar que el pasado 30 de octubre, el nacido en Villa Fiorito (Argentina) habría cumplido 60 años de edad. Hasta el momento, ningún familiar de Maradona ha confirmado la noticia. Noticia en desarrollo.

Leave a Response