ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, marzo 2, 2021
ColombiaDestacadosRegiones

Atención: Padre e hijo de un año fueron asesinados en el Sur del Cauca

Cortesía: Radio 1040AM
75views

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que Anderson Balanta y su hijo de un año de edad fueron vilmente asesinados por hombres armados que les dispararon indiscriminadamente en la carretera que conduce al corregimiento La Carbonera, zona rural del municipio de Bolívar (Cauca).

Según información extraoficial, Balanta se movilizaba en una motocicleta junto con su compañera sentimental Vilma Díaz y su hijo, cuando de repente varios sujetos interceptaron a la familia, y proyectaron varios impactos de bala contra las tres personas. Padre e hijo murieron en el lugar, mientras que la mujer resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital de Popayán inmediatamente.

De inmediato, el Secretario de la Gobernación del Cauca, Luis Cornelio, lamentó lo sucedido y manifestó que la Fuerza Pública ya se encuentra en el lugar de los hechos para hacer la respectiva investigación sobre el crimen e identificar a los responsables de este atroz asesinato.

Asimismo, estableció que el próximo lunes se realizará un Consejo Extraordinario con las autoridades para determinar las medidas para la protección de los habitantes del municipio de Bolívar. Es un nuevo caso de masacres en la región, donde se atenta no solamente con los pobladores, si no también contra la integridad de los niños y niñas de Colombia.

Noticia en desarrollo.

Leave a Response