ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, mayo 8, 2021
JudicialRegiones

Fue desarticulado grupo delincuencial ‘Los Duros del Norte’, dedicados al hurto de motocicletas en el Oriente Colombiano

Cortesía: Diario La Opinión
99views

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez con función de control de garantías a cinco personas quienes presuntamente harían parte del Grupo de delincuencia común organizado (Gdco) ‘Los Duros del Norte’, quienes eran investigados por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, hurto calificado y receptación.

Según la investigación, durante un año de seguimiento, se comprobó que esta red criminal se dedicaba al hurto de motocicletas en la modalidad de atraco y halado, para luego extorsionar a sus víctimas para devolverles sus vehículos. La banda operaba en las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga (así como en el Área Metropolitana).

Los capturados fueron identificados como Jhoan Alexander Barrera, John Jairo Jaimes, José Manuel García, Leidy Yuseli Jaimes y José Emiliano Pedraza Dueñas. Los dos primeros se les dictó medida de aseguramiento intramuros, mientras que los tres últimos fueron cobijados con medida de aseguramiento en su domicilio.

Leave a Response