ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, julio 26, 2021
ColombiaDestacados

Navidad en Bogotá. Alcaldía anuncia Ley Seca y Prohibición de Fiestas en la ciudad

Cortesía: El Heraldo
332views

Durante el balance del Plan “Desarme por la Vida”, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció nuevas medidas para contrarrestar la velocidad del contagio por COVID – 19, que se ha venido presentado en la capital en los últimos días, y que podrían afectar en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Dentro de las nuevas normas se resalta la restricción para la venta de licor, así como su consumo en el espacio público, la prohibición de fiestas tanto dentro de las casas como a las afuera de estas y el uso de pólvora ilegal para las celebraciones. La mandataria puntuó que regirán a partir de las cero horas del miércoles 23 de diciembre y hasta el próximo 27 de diciembre a las 11:59 p.m., así como el próximo 30 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2021.

Adicionalmente, reitero a las familias que quienes piensen reunirse en los días de Navidad y Año Nuevo, el cumplimiento estricto del protocolo de bioseguridad como el uso del tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social, así como el aforo máximo de 10 personas. Estas medidas se suman a las anteriores anunciadas por López, donde se contempla el ‘Pico y Cédula’ en los establecimientos comerciales de la ciudad, que empezó a regir desde el pasado 21 de diciembre hasta el 15 de enero, respectivamente.

Leave a Response