ÚLTIMOS VÍDEOS

jueves, mayo 6, 2021
ColombiaDestacados

Inseguridad en Bogotá. Hombre murió en un bus del SITP, en el barrio Castilla

Cortesía: Noticias RCN
370views

La inseguridad es un fenómeno que continúa con el pasar del tiempo en Bogotá. En el último caso, ocurrido en la noche del lunes 4 de enero, ciudadanos reportaron el asesinato de un ciudadano en el interior de un bus del SITP, que transitaba por la avenida Boyacá con calle novena, sector conocido como ‘Bavaria’ en el barrio Castilla, occidente de la capital colombiana.

Según información extraoficial, sobre las siete de la noche, dos delincuentes abordaron el vehículo en el que se transportaban cinco pasajeros. Los sujetos portaban armas blancas para intimidar a los ocupantes, pero no contaron con la rapidez de uno de los pasajeros, quien se abalanzó hacia uno de ellos, logra quitarle el puñal y, en defensa propia, utiliza el arma cortopunzante para atacar al ladrón y herirlo de gravedad.

El encapuchado murió instantáneamente, cuando intentaba huir por las escaleras de acceso al bus, mientras que el hombre que lo atacó huyo del lugar antes de que llegaran las autoridades. Los pasajeros aseguraron que los delincuentes les habían hurtado sus pertenencias, pero gracias a la intervención del ciudadano, se lograron recuperar satisfactoriamente.

Aún no se tiene la identificación del cadáver, ya que en el momento del ataque no portaba documentación. La Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad de Bogotá llegaron hasta el sitio, donde le hicieron un llamado al ciudadano para que se presente y declare la versión de lo sucedido en el SITP. Por ahora, se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las posibles causas de este acto por justicia propia.

Leave a Response