ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, marzo 2, 2021
ColombiaDestacadosRegiones

Denuncia: Paciente con COVID – 19 fue atendido en el piso de un hospital de Popayán – Cauca

88views

Una grave denuncia en redes sociales causaron indignación en el país, debido a una foto publicada por medios locales y nacionales, en donde se observa a un hombre tendido en el piso sobre unas cobijas, al parecer, “diagnosticado con COVID – 19”, revelando la condición que presta el Hospital Susana López en la ciudad de Popayán (Cauca).

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el paciente fue dejado en esa condición, ni se conoce la respuesta del centro médico ante esta grave denuncia, ni el pronunciamiento de las autoridades locales. Cabe recordar que en días anteriores, varios ciudadanos expresaron que el hospital no tiene disponibilidad de camas suficientes, por lo que los pacientes recurren a ser atendidos en unas extremas condiciones que afectan a su salud.

Según el portal Radio Super Popayán, “sigue siendo dramática la situación de pacientes con Covid en Hospitales del Cauca”. Afirman que “la cantidad de personas solicitando atención no permite que a todos se les brinde el mínimo estado de comodidad.” Además, la ocupación en los demás hospitales no es la óptima ya que, hace una semana, el Hospital Universitario San José reportó el 100% de sus camas de cuidados intensivos e intermedios.

Leave a Response