ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, marzo 2, 2021
ColombiaDestacadosRegiones

Masacres en Colombia. Cinco personas fueron asesinadas en zona rural de Andes – Antioquia

Cortesía: Pinterest
64views

No paran las masacres en Colombia. En la mañana del miércoles, las autoridades reportaron que en el corregimiento de Tapartó del municipio de Andes (Antioquia), fueron atacadas seis personas que se encontraban en una finca. Cinco de ellas fallecieron en el lugar, mientras que otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

De inmediato, la Policía Departamental se desplazó hasta el sitio para realizar la correspondiente investigación que determine los hechos y los presuntos responsables de este crimen. Asimismo, el Ministro de Defensa Diego Molano realizará un consejo de seguridad en el municipio donde se plantearán nuevas medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

De acuerdo con información preliminar, los hechos transcurrieron cuando llegaron varios hombres armados a la finca, intimidaron a las personas y dispararon vilmente contra la integridad de los residentes. Aún se desconoce la identidad de los fallecidos.

Según datos del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta sería la cuarta masacre que se ejecuta en Antioquia, y el homicidio colectivo número 12 que se registra en el país durante el presente año.

Leave a Response