ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, septiembre 20, 2021
ColombiaDestacados

Asesinado un taxista que chocó a dos delincuentes en el suroccidente de Bogotá

Cortesía: Caracol Radio
397views

En la tarde del miércoles, Bogotá se conmocionó con el vil asesinato de un taxista que, al parecer, chocó sin querer a una moto donde se movilizaban dos sujetos que habrían robado un maletín con dinero, y el parrillero, sin mediar palabra, le dio varios impactos de bala, que le provocaron la muerte.

Según videos registrados por las cámaras de seguridad del barrio Mandalay, suroccidente de Bogotá, los delincuentes seguían a un vehículo hasta su vivienda; de repente, uno de ellos se lanza sobre el automotor y hurta un maletín que contenía altas sumas de dinero, y luego emprende la huida junto con su acompañante por la Avenida de las Américas, mientras que residentes del sector iniciaron su persecución.

En ese momento, iba transitando el taxista, identificado como Miguel Ángel Gamboa, y al parecer por accidente, derriba a los dos delincuentes con el vehículo. Justo entonces, el parrillero de la moto se levanta del choque, saca su pistola y dispara contra la integridad de Gamboa en repetidas ocasiones.

En entrevista con Noticias Caracol, un familiar de la víctima lamentó lo ocurrido y señaló que el taxista fue asesinado por los fleteros por querer detener su escape del asalto, aun cuando ni tenia conocimiento del robo.

Las autoridades ya tienen pleno conocimiento del caso, por lo que se adelantan los análisis de los videos en las cámaras de seguridad, para determinar la ruta de escape por parte de los delincuentes. Mientras que la familia de Gamboa pide que no quede impune el hecho, ya que los responsables del crimen no han sido capturados por la Fuerza Pública.

Leave a Response