ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, mayo 8, 2021
JudicialRegiones

Fue desarticulada la banda delincuencial ‘Los Tunning’ en Aguachica – Cesar

Cortesía: Policía Nacional
102views

En las últimas horas, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Tunning, dedicada al hurto de motocicletas, viviendas, fleteos y establecimientos comerciales del municipio de Aguachica (Cesar), en el que se le vinculan catorce hechos delictivos contra la población.

Los hoy procesados fueron capturados en diligencias de allanamiento y registro realizados por la Fiscalía, Policía y Ejército Nacional el pasado 13 de marzo, donde se incautaron dos pistolas y tres teléfonos móviles.

Los asegurados son Guersom David Criado Franco, Jesús Alberto Terraza Bellido, Alejandro Jácome Miranda y Edinson Flórez Medalla, quienes deberán responder por su presunta responsabilidad por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado. Entretanto, a Eiveth Yurani Botello Arevalo, se le imputó cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Leave a Response