ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, julio 26, 2021
ColombiaDestacados

Indignante. Mujer sufrió brutal golpiza por su pareja en Fusagasugá – Cundinamarca

150views

Tras el reconocimiento de los derechos de la mujer, la violencia contra ellas no cesa. En el más reciente caso, una mujer fue golpeada y empalada por un hombre, quien supuestamente sería su compañero sentimental, en una vivienda del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).

De acuerdo con información oficial, sobre las dos de la mañana del pasado once de marzo, los vecinos de la víctima alertaron a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo. De inmediato, la Policía de Cundinamarca se desplaza hasta el sitio y logra la captura del sujeto en flagrancia.

Mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde se encuentra en estado crítico y aislada de sus familiares. Según el informe de Medicina Legal, la mujer fue golpeada contra una pared, lo que le ocasionó fuertes lesiones en su cuerpo.

Un juez envió a la cárcel al agresor de la mujer, donde responderá por el delito de tentativa de homicidio, aunque la familia de la víctima le pidió a las autoridades que se le impute el delito de feminicidio tentado agravado. La Policía hizo un llamado a los cundinamarquéses para que denuncien estos hechos de violencia contra la mujer, a través de la linea 155.

Leave a Response