ÚLTIMOS VÍDEOS

jueves, mayo 6, 2021
ColombiaDestacadosRegiones

Masacres en Colombia. Seis personas fueron asesinadas en Restrepo – Valle del Cauca

Cortesía: Alcaldía de Restrepo - Valle del Cauca
36views

La difícil situación de orden público en el departamento del Valle del Cauca no se detiene. Sumado a las constantes agresiones entre Fuerza Pública y manifestantes del Paro Nacional, una nueva masacre se reporta en el suroccidente colombiano.

En horas de la noche del domingo dos de mayo, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ) confirmó la muerte de seis personas en la vereda Rio Grande, zona rural del municipio de Restrepo (Valle del Cauca).

Según información preliminar, las victimas se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, cuando llegaron hombres encapuchados al lugar y dispararon sin mediar palabra. Tres personas fallecieron en el lugar, otras dos murieron mientras las trasladaban a un centro hospitalario y otro, al llegar al centro médico del municipio. De inmediato, las autoridades locales asumieron la investigación del hecho, y no se descarta si el ataque dejó más personas heridas o fallecidas.

De acuerdo con INDEPAZ, esta es la masacre número 35 que se registra en el país durante el presente año, de esas, seis han ocurrido en territorio vallecaucano, dejando en total 28 víctimas fatales.

Leave a Response