ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, septiembre 25, 2021
ColombiaDestacados

Incautan $1000 millones de pesos dentro de un vehículo en Cali

Cortesía: Policía de Cali
185views

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali logró la incautación de mil millones de pesos en efectivo que se encontraban en el interior de un vehículo particular de color blanco. Dos personas fueron capturadas y se les impuso los delitos de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Según información oficial, los sujetos se encontraban en un centro comercial del sur de Cali, lugar donde se encontraba estacionado el automotor con la cifra mencionada, y al percatarse de la presencia de las autoridades, los hombres intentaron huir del sitio, pero fueron interceptados por uniformados de la Fuerza Pública.

De inmediato, las autoridades procedieron a inspeccionar el vehículo, donde encontraron dos maletines que cargaban fajos de billetes de diferentes denominaciones, en su mayoría de $50.000, sumando mil millones de pesos en total.

El brigadier general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que se está trabajando en la investigación del caso, para averiguar el destino que llevaba este dinero, aunque no descartó que podría ser una fuente de financiamiento para ejecutar hechos de violencia durante el Paro Nacional.

Este es el segundo caso que se presenta en la capital vallecaucana donde las autoridades incautan dinero en efectivo en vehículos particulares, pues cabe mencionar que el pasado fin de semana, la Policía encontró $40 millones de pesos en una motocicleta.

Leave a Response