ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, septiembre 20, 2021
ColombiaDestacadosRegiones

Hallan cabeza envuelta en una sábana en Andalucía – Valle del Cauca

Cortesía: API
215views

En la mañana del domingo 25 de julio, los habitantes del barrio La Estación del municipio de Andalucía (Valle del Cauca) reportaron el sorprendente hallazgo de una cabeza humana envuelta en una sábana y que había sido dejada en medio de la vía principal del sector.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Jorge Antonio Urquijo, aseguró que ya se esta adelantando la investigación para identificar a los responsables de este macabro hecho. “Por información de la ciudadanía, unidades de Policía hallan una parte superior de un cuerpo humano envuelto en una sábana, en una vía que conduce a zona rural en el municipio de Andalucía (…) De manera inmediata nuevas unidades investigativas, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trasladan al lugar de los hechos con el fin de recolectar información para lograr la identificación y captura de los responsables de este repudiable hecho”, señaló.

Añadió que se ofrece una recompensa de hasta diez millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de los criminales, con el fin de que se agilice las actividades investigativas.

El rostro humano fue llevado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Cali, para determinar la identidad de la víctima, aunque la policía departamental dio a conocer que pertenecería a un joven de 21 años que habría sido atacado con un arma cortopunzante.

Este es el segundo caso en donde la ciudadanía vallecaucana reporta la decapitación de una persona, pues cabe mencionar que el pasado 20 de junio, fue encontrada la cabeza del joven Santiago Ochoa en una vía pública del municipio de Tuluá.

Leave a Response