ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, julio 24, 2021
Uncategorized

‘Yo no hago un ejercicio frívolo de la Presidencia’: Presidente Duque

Prefiero no tener aplanadora, prefiero tener un trato respetuoso con el Congreso, dijo el Jefe del Estado en la presentación de las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022.
314views

Bogotá, 16 de noviembre de 2018.

“Yo no hago un ejercicio frívolo de la Presidencia”, afirmó esta mañana el Presidente Iván Duque durante una entrevista concedida a la emisora Blu Radio, en respuesta a una pregunta sobre las razones de su reunión en la Casa de Nariño con el cantante Maluma, el pasado 6 de noviembre.

“Yo he visto muchos ataques sobre eso y le quiero decir: yo no hago un ejercicio frívolo de la Presidencia. Yo no tengo vida social, no voy a cocteles, yo no me la paso en homenajes, ni en comidas. He asistido a un par de actos oficiales y el resto estoy trabajando”, enfatizó el Mandatario.

Dijo que concentra todos sus esfuerzos en buscar cómo servirle al país y que, por esta razón, todos los días sostiene reuniones con distintos sectores y representantes de la sociedad.

“Yo en la Presidencia también tengo muchas reuniones, todos los días, todas orientadas a lo que le puede servir al país. Yo no hago reuniones faranduleras, si es que esa era la crítica. Cada reunión que yo adelanto, la adelanto buscando la conexión entre algo o alguien que le pueda servir a Colombia”, subrayó.

Explicó que se reunió con el artista porque él tiene una fundación -que hoy lidera su hermana- orientada a atender a jóvenes que tienen problemas de drogadicción o delincuencia, que se llama ‘El arte de los sueños’.

“La hermana de Maluma, que quiere trabajar con el Gobierno en la recuperación de muchos de esos jóvenes y con Naciones Unidas, y con otras organizaciones, nos había pedido una cita y me reuní con ellos un tiempo bastante limitado. Nos parece importante este trabajo por la juventud, por la juventud que está en la drogadicción y en la delincuencia”, recalcó.

(Fin/ncb/fca)

Leave a Response