ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, julio 27, 2021
DeportesDestacados

Egan Bernal no podría correr el Tour de Francia

Foto: Mundo Ciclismo
77views

Este martes, los portales especializados de ciclismo en Europa, sorprendieron al mundo donde revela que el actual campeón del Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal, aún no se ha recuperado de fuertes dolores de espalda que lo aquejaron en el pasado Critérium du Dauphine, por lo que pone en duda su puesto en el equipo INEOS para defender el titulo logrado en el año anterior.

Desde el viejo continente, se menciona al ecuatoriano Richard Carapaz como su posible sucesor, esto debido a su salida del Giro de Emilia, competición prevista como preparación al Giro de Italia (carrera que el sudamericano ganó en el 2019). Sin embargo, Carapaz tampoco se encuentra en condiciones, tras su caída en la Vuelta a Polonia y una leve lesión en la pantorrilla.

Otras versiones aseguran que el ecuatoriano ayudaría a Bernal, esto debido a las flojas participaciones de los dos líderes británicos Geraint Thomas y Chris Froome, de quien se habla que no participaría en la ronda gala, sino en la vuelta italiana. Por ahora, la dirección del equipo ingles no se ha pronunciado frente a la situación médica de sus corredores, ni la lista final de quienes irán a participar en la carrera más importante del mundo.

Leave a Response