ÚLTIMOS VÍDEOS

domingo, octubre 17, 2021
Deportes

Fallo a favor del tenis en Bogotá

81views

En las últimas horas, el Juzgado 28 de conocimiento de Bogotá ordenó a la alcaldesa Claudia López la aplicación de la fase 0 y 1 del protocolo de bioseguridad dispuesto a la reactivación de prácticas del tenis profesional en la capital, de forma “inmediata”.

El tutelante Luis Fernando Duran Pérez, representante legal de la Asociación Colombiana de Tenis de Colombia, celebró esta decisión del juez, quien reclamó ante el ente judicial su derecho al trabajo, igualdad y al mínimo vital.

Cabe recordar que, desde el pasado mes de junio, los Ministerios de Salud y Deporte, habían autorizado el inicio del protocolo para la práctica de este deporte. Sin embargo, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte nunca adelantó la gestión para la inscripción de solicitudes y así, comenzar los estudios para la reapertura de los escenarios deportivos, quienes estaban listos para adecuar a los tenistas. Ahora, la administración deberá valorar las instalaciones y seguridad de los campos, para que los deportistas se preparen para sus competencias nacionales.

Esta es la Resolución del caso que devuelve las esperanzas al tenis colombiano:

Resolución del Caso Tenis

Leave a Response