ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, julio 27, 2021
ColombiaRegiones

Ejército Nacional ofreció ayuda humanitaria a menor de edad que sufrió mordedura de serpiente en Caquetá

Cortesía: Alcaldía de Puerto Rico - Caquetá
112views

Soldados del Batallón Especial Energético y Vial N°19, adscrito a la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional, actuaron de manera oportuna para salvar la vida de un menor de edad quien fue victima de una mordedura de una serpiente en la vereda las Brisas, en el corregimiento la Paz, municipio de Puerto Rico – Caquetá.

La comunidad del territorio dio pronto aviso a la Fuerza Pública parra que desplazaran de manera rápida para atender al niño, quien estaba en riesgo de muerte. Socorristas del Batallón llegaron al sector para brindar los primeros auxilios y lograr trasladarlo a la clínica Santa Sofia del municipio, donde fue remitido hasta el hospital María Inmaculada, ubicada en la ciudad de Florencia.

En el centro médico, el menor recibió toda la atención especializada por parte de los galenos y se encuentra fuera de peligro. La familia fue llevada a la capital caqueteña donde pudieron acompañar al infante herido. El Ejército Nacional se comprometió a seguir vigilando la seguridad y bienestar de la comunidad.

Leave a Response