ÚLTIMOS VÍDEOS

domingo, octubre 17, 2021
ColombiaDestacadosRegiones

Nueva masacre deja cuatro personas asesinadas en Nariño

120views

En la tarde del viernes, en el corregimiento Santa Fe del municipio de Buesaco, norte del departamento de Nariño, autoridades locales encontraron cuatro cuerpos acribillados en una nueva masacre que se registra en el suroccidente colombiano. Hasta el momento, no se han establecido sus identidades, por lo que se espera la rápida acción por parte de miembros de la Policía y Fiscalía.

Según los primeros indicios, en el sector conocido como La Mina, zona de difícil acceso, el crimen se registró el pasado jueves y solo fue de conocimiento público este viernes. Hasta ahora no se conoce información acerca de los responsables de este hecho, aunque las autoridades militares indican que en esta zona hacen presencia grupos armados organizados que se disputan el control de la producción y distribución de estupefacientes, dañando la tranquilidad de la población nariñense.

Este es un nuevo caso de ‘homicidios colectivos’, después de los actos ocurridos en Samaniego, donde ocho jóvenes fueron atentados mientras departían en un lugar del municipio el pasado 15 de agosto, además de las seis personas asesinadas en Tumaco, el pasado 22 del mismo mes.

Leave a Response