ÚLTIMOS VÍDEOS

domingo, octubre 17, 2021
ColombiaRegiones

Saquean camión que llevaba donaciones en Tasajera – Magdalena

Cortesía: Fundación Diez
136views

En la mañana del miércoles, un camión que se movilizaba por los alrededores del municipio de Tasajera (Magdalena) fue atacado por sujetos desconocidos que rondaban por la vía, donde se llevaron unos kits escolares que iban a ser entregados a residentes del resguardo indígena Chimila de Naara Kajmanta, en Gaira, así como del barrio Oásis, nororiente de la ciudad de Santa Marta.

Según información preliminar, el vehículo se movilizaba de Barranquilla a Santa Marta, y en un resalto en la carretera Troncal del Caribe, a inmediaciones de Tasajera, fue interceptado por delincuentes. Pese a que el camión nunca detuvo su marcha, los asaltantes saquearon toda la mercancía que venia en la parte trasera del vehículo.

Elementos como cajas de cuaderno de imágenes, colores, reglas y sacapuntas y un maletín con ropa habían sido adquiridos mediante donaciones, y estaban a cargo de una entidad sin animo de lucro, donde ya ofreció una recompensa a quien recupere estos objetos, y denunciaron los hechos ante la Fiscalía de Santa Marta.

Leave a Response