ÚLTIMOS VÍDEOS

domingo, octubre 17, 2021
JudicialRegiones

Capturado un hombre que portaba tres armas de fuego para la ejecución de hurtos en Neiva

Cortesía: La Nación
195views

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva fueron alertados por una ciudadana que manifestaba la presencia extraña de un hombre que se movilizaba por la vereda Arenoso, corregimiento del municipio de Rivera (Huila).

De inmediato, los oficiales se trasladaron al sitio y después de un tiempo de búsqueda, en un establecimiento abierto al público, la Policía logró identificar al sospechoso, quien intentó huir del sitio ante la presencia de las autoridades.

El sujeto fue detenido por los uniformados, quienes hallaron tres armas de fuego, dos tipo pistola marca Walter calibre 7.65 y un revólver Smith and Wesson calibre 22, así como 18 municiones calibre 22, 38 y 7.65 en su poder. Según la investigación, el sujeto llegaba hasta la capital huilense para comercializar estos elementos letales a grupos delincuenciales de la ciudad, para ser empleados en actividades delictivas como homicidios y hurtos.

El hombre de 59 años fue dejado a disposición de las entidades competentes, donde le imputaron el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, y un juez de control de garantías decidirá su situación judicial.

Leave a Response