ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, septiembre 20, 2021
ColombiaDestacadosRegiones

Atención. Hallan sin vida a cuatro jóvenes que se reportaban como desaparecidos en El Patía – Cauca

Cortesía: Comunidad Policarpa
265views

En las últimas horas, familiares de los cuatro jóvenes residentes en el corregimiento El Bordo, municipio de El Patía (Cauca), quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin de semana, confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin signos vitales, en una zona rural del municipio de Policarpa (Nariño).

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, los menores fueron encontrados en el interior de un vehículo que, al parecer, habría sufrido un accidente por sus rastros de volcamiento. Otras de las versiones del hallazgo apuntan a una masacre, ya que residentes del sector dieron testimonio a los organismos policiales, en el que se resalta la presencia de grupos armados ilegales, quienes se disputan el control del territorio mediante el narcotráfico.

Los cuerpos fueron identificados como Yulieth Mellizo, Julián David Ortiz Hoyo, Daniel Felipe Paz y Fabio Alejandro Navia, quienes salieron del corregimiento hasta el departamento de Nariño el pasado viernes 29 de enero.

Según la versión de los familiares, los jóvenes iban a realizar trabajos en la zona, pero desde el mismo día no se supo de su paradero. Las autoridades nariñenses trasladaron los cuerpos a Medicina Legal, donde establecerán las causas del fallecimiento, analizar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el sitio donde fueron encontrados.

Noticia en desarrollo.

Leave a Response