ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, julio 24, 2021
ColombiaDestacados

“No iré preso por una estupidez de esa”: Hombre que golpeó a su expareja en Soledad – Atlántico

Cortesía: Noticias Ya
142views

Usuarios de redes sociales denunciaron en las últimas horas un nuevo caso de maltrato contra la mujer en el país. En esta ocasión, ocurrió en un establecimiento comercial de Soledad (Atlántico), donde una mujer fue brutalmente golpeada por un hombre que fue identificado como Rubén Villa, un reconocido locutor de Barranquilla y ex compañero sentimental de la mujer.

En los videos registrados por las cámaras de seguridad, se observa a la señora, identificada como Karen Molinares, sentada en el sitio comercial y hablando con otro hombre. Sorpresivamente, Villa llega al lugar y golpea a la cara del hombre, rompiéndole la nariz, y es ahí cuando se abalanza sobre Molinares y le propina varios golpes en su cuerpo hasta caer al piso. La reacción de terceros que estaban en el lugar hizo que Villa huyera del sitio.

Después de que se conocieran las imágenes públicamente, Villa entregó declaraciones en su programa radial sobre lo sucedido, pero ha provocado la indignación y rechazo por parte de los barranquilleros e internautas. “He tenido más de 50 novias y a esas 49 pregúntenles si les he puesto la mano. Yo soy rabioso de momentos (…) De dónde van a sacar ese chisme que a mí me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte, tengo que tener antecedentes. Yo no voy a ir preso por una estupidez de esa”, expresó el locutor en un audio.

Por ahora, Karen Molinares no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, mientas que la Secretaría de la Mujer del Atlántico acompañará a la mujer en estos momentos. “Ella colocó la denuncia. Se encuentra muy afectada emocionalmente (…) Las declaraciones de este señor son desobligantes” afirmó Doris Bolívar, Secretaria de la Mujer del Atlántico.

Leave a Response