ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, julio 26, 2021
ColombiaDestacadosRegiones

Atención. Hallan el cadáver de un joven en el Rio Tuluá

Cortesía: El País de Cali
134views

Después de que Colombia se estremeciera con el caso de Santiago Ochoa, un joven que fue asesinado y que el pasado fin de semana le fue encontrada su cabeza en las calles del municipio de Tuluá, en la tarde de este martes 22 de junio las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en las orillas del Río Tuluá.

De acuerdo con el informe oficial, el cuerpo que apareció en inmediaciones de la Urbanización San Francisco del municipio vallecaucano, se trataría de Hernán David Ramírez, un joven de 25 años de edad que estaba reportado por sus familiares como desaparecido el pasado 10 de junio, y que fue visto por las autoridades mientras realizaban labores de búsqueda de los restos de Ochoa.

Hasta ahora no se tiene conocimiento de la causa de la muerte de Ramírez, así como de los responsables del hecho, por lo que se adelantan las investigaciones correspondientes en la sede de Medicina Legal de Tuluá.

En cuanto al caso de Santiago Ochoa, la Policía Nacional explicó que la muerte del joven esta relacionada con el tráfico de estupefacientes por parte de bandas delincuenciales que operan en el municipio. No obstante, la familia del joven rechaza esta versión de las autoridades, al igual que la dicha en redes sociales donde lo señalaron de integrar la primera línea de las manifestaciones.

Cabe recordar que la Fuerza Pública ofreció una recompensa de hasta 110 millones de pesos para quien de información sobre los responsables del homicidio de Santiago Ochoa.

Leave a Response